El ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, que encabeza Rafael Zambrano Cervantes, a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SmDIF) realizó la entrega de calentadores solares de forma totalmente gratuita a casas y Centros de Salud del municipio.

Cabe señalar que la entrega se está realizando por bloques para evitar aglomeraciones, manteniendo el protocolo de sanidad derivado de la pandemia.

Durante la entrega que se realiza en apoyo de la economía, el alcalde externó su solidaridad con las personas que recibieron este beneficio.

Además, indicó que los calentadores solares ayudan a reducir el consumo de otro tipo de combustibles y esto les compromete como autoridad al cuidado del medio ambiente, debido a que, con un instrumento como estos, se logra reducir hasta un 80 por ciento el uso de gas LP.

Puntualizó que su gobierno continúa trabajando en programas de beneficio social, que además de apoyar a la economía de las familias, permite impulsar el desarrollo sostenible del municipio.

Expuso Zambrano Cervantes que, con el aprovechamiento de la energía solar, se disminuye la emisión de contaminantes, lo que permite obtener beneficios no solo económicos, sino energéticos y ambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here