El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios, (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, constató los trabajos de mantenimiento general e impermeabilización que se realizan en el plantel 10 ubicado en la ciudad  de Apizaco.

“Estas acciones se aplican ante las necesidades registradas en las instalaciones del plantel, por lo que nos dimos a la tarea  de realizar la gestión de apoyos ante las instancias, a lo que también se sumaron los recursos propios “, comentó.

Es de mencionar que, los trabajos de impermeabilización en los edificios escolares de este plantel se llevan a cabo como una medida de prevención ante la aproximación de la temporada de lluvias.

Asimismo, se realizan acciones de mantenimiento general en la infraestructura de ese plantel, para que cuando el semáforo epidemiológico así lo permita y regresen los estudiantes para asistir a sus clases presenciales, lo hagan en condiciones óptimas.

A dichos trabajos se suma, la aplicación de pintura en las aulas escolares, rehabilitación de red eléctrica y del sistema hidráulico, además de la limpieza general de las instalaciones y desinfección de cisternas, ello aplicado durante el presente ciclo escolar 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here