El Presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos apoyos, uno económico y de una silla de ruedas a igual número de personas que padecen de una discapacidad y que solicitaron ayuda a las autoridades.

En primera instancia se entregó un apoyo económico a Mariano N., invidente que en días pasados sufrió el robo de su bocina que utilizaba para cantar y que era el sustento para su familia, ante esta situación y la petición de apoyo, Sánchez Jasso le brindó una ayuda económica para adquirir de nueva cuenta su instrumento de trabajo.

Así mismo a través del Sistema DIF municipal que encabeza su esposa Gabriela Escamilla Pérez, se entregó una silla de ruedas al señor Alfredo N., quien padece paraplejia y que solicitó, con la finalidad de poder desplazarse sin problema alguno, debido a que la silla que utilizaba se encontraba en malas condiciones.

El edil ratificó su compromiso de ser un gobierno municipal sensible y de estrecha relación con el Sistema DIF Municipal para brindar el apoyo necesario a todos los sectores vulnerables del municipio.

En ambos casos los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales el apoyo, ya que al ser personas con discapacidad en ocasiones es difícil recibir algún tipo de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here