El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, verificó la realización de trabajo de mantenimiento e impermeabilización en los edificios escolares del plantel 14 ubicado en el municipio de Nativitas.

«Con estos trabajos damos atención a las necesidades, detectadas en cada escuela, ello resultado de las gestiones realizadas ante las instancias gubernamentales, además que también se aplicaron recursos propios», – detalló-.

Agregó que el subsistema, aplica estas  medidas de carácter preventivo ante la aproximación de la temporada de lluvias y como parte de las acciones que contribuyen a mantener en buen estado los planteles.

Asimismo, se realizan acciones de mantenimiento general en la infraestructura de ese plantel, para que cuando el semáforo epidemiológico así lo permita y regresen los estudiantes para asistir a sus clases presenciales, lo hagan en condiciones óptimas.

A dichos trabajos se suma, actividades de  limpieza general de las instalaciones y desinfección, ello aplicado durante el presente ciclo escolar 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here