La diputada federal de Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, cuestionó el actuar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a sus declaraciones sobre Félix Salgado Macedonio y sus acusaciones de violencia de género.

“Las declaraciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre las manifestaciones en contra de Félix Salgado Macedonio demuestran qué tipo de mandatario tenemos: empático con presuntos delincuentes con denuncias de violencia sexual, indiferente e indolente con las víctimas”.

El mandatario, añadió, sale en defensa de servidores públicos de su partido, pero demuestra ceguera ante quienes hoy padecen con más fuerza la falta de voluntad del gobierno para atender sus demandas.

Asimismo, la legisladora de Tlaxcala añadió que el presidente no ha hecho una sola declaración a favor de las víctimas por violencia sexual y feminicida, ha desestimado la lucha de quienes no tienen medicinas ni quimioterapias, de las mujeres que perdieron los apoyos de las estancias infantiles y también con quienes buscan a sus seres queridos.

“Quien espere que el presidente sea sensible ante los problemas que vivimos como país, pierden su tiempo, porque López Obrador desayuna, come, cena y duerme solo con una idea: ganar elecciones a costa de lo que sea, incluso de la vida de las y los mexicanos”.

En este tenor, aseguró que tampoco hay que esperar nada de alguna o algún integrante del gabinete presidencial, porque el miedo a “su patriarca” los tiene completamente paralizados.

“Somos las mujeres de este país quienes podemos dar la lucha y combatir los abusos y omisiones del presidente López Obrador y el gobierno de Morena. Somos las mujeres las más afectadas por su falta de compromiso con México”, destacó Dávila Fernández.

La legisladora señalo que la única forma de que las cosas mejoren, es dar la batalla en junio, por lo que llamó a la unión en causas y participación para evitar que al Congreso y a los gobiernos estatales lleguen los seguidores y partidarios de López Obrador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here