La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inauguró la nueva planta de la empresa Propysol, ubicada en Xaloztoc, la cual cuenta con una inversión de 155 millones de pesos y tiene como objetivo generar, en la fase final del proyecto, un total de 90 empleos.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, resaltó que Propysol es una empresa mexicana que cuenta con tecnología propia y especializada en la producción, comercialización y distribución de propelente hidrocarburo, cuyo mercado principal es la industria del aerosol, así como plásticos espumados, refrigerantes y metalúrgicas.

Inaugura Sedeco nueva planta de la empresa Propysol en Xaloztoc

Acompañado de Héctor González Navarro y Juan Nolasco Miguel, gerentes General y de Planta de Propysol, respectivamente, Vázquez Rodríguez subrayó el compromiso del Gobierno del Estado para respaldar y brindar las herramientas necesarias a los inversionistas nacionales y extranjeros que deciden instalarse o ampliar sus industrias en la entidad, con lo que contribuyen a la generación de empleos formales en beneficio de los tlaxcaltecas.

Cabe señalar que la planta de Propysol en Tlaxcala cuenta con 173 mil 640 metros cuadrados de extensión total, de los cuales 95 mil 234 metros cuadrados serán aprovechados para su instalación.

Inaugura Sedeco nueva planta de la empresa Propysol en Xaloztoc

Como parte del evento, el Secretario de Desarrollo Económico acompañado de los gerentes General y de Planta de Propysol, realizaron el corte de listón inaugural de la empresa y recorrieron sus instalaciones.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de incentivar la llegada de empresas a Tlaxcala con la finalidad de impulsar el desarrollo de la entidad y ofrecer oportunidades de empleo a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here