El investigador

Alfredo Jalife Rahme Barrios (Mérida, Mx. 1948)

nos dice:

el poeta y legislador Solón (Grecia 630 aC-560 Chipre)

prohibió la esclavitud por deudas, y hoy

2,615 años después, la avaricia de las elites y ciber-plutocracia la

ha impuesto al 99% de la humanidad.

La democracia nació 86 años después de la abolición

de la esclavitud por endeudamiento, con Clístenes.

Solón, gobernó entre conflictos resultado

de la extrema concentración de la riqueza y poder político

en manos de los eupátridas (aristócratas) y

terratenientes de la región; lucha igualita, vigente hoy…!

La democracia en América Latina solo puede ser real si se lucha contra

la esclavitud del capital por endeudamiento, pobreza y falta de escolaridad…

Pablo Hughes Reyes (Uruguay 1946).

 

LOS “GATOS” INSTITUCIONALES… (lajornadaorientetlx030321)

La política entre los “gatos” (y no se trata del felis silvestris catus o gato doméstico), se refiere a las relaciones entre los patrones y sus subordinados o entre los propios subordinados.

Después de reclutado el prospecto, el adiestramiento comienza con tareas sencillas. La más importante ganarse la confianza por lo que se le encargan trabajos como cargar el portafolio del jefe.

Esto despliega una gran cantidad de “energías” que lo convierten en una posición importante. Los grandes jefes cuentan con oficinas de ayudantía y entre quienes desempeñan esas tareas se reconocen a sí mismos como “gatos” y luchan entre ellos a veces provocados por el jefe para deshacerse de ellos. Pero como ocurre entre los felinos, también existen diferencias; no es lo mismo ser de angora que eléctrico.

EL MINISTRO DE LA SOLEDAD EN JAPON, recientemente fue nombrado para disminuir el aumento de suicidios debido al aislamiento COVID- Gripa 19 y la pobreza (The Japan Times).

INSISTE BILL GATES: que todo 2022 transcurrirá para volver a la normalidad por la pandemia. Dijo: que es necesario hacer un mejor trabajo (CNN 28 de febrero). Hasta 2023 abrirán las escuelas y aumentará el nivel de empleo en restaurantes y otros.

BILL GATES, DELINCUENTE GLOBAL…?! Nota de Alfredo Jalife-Rahme (AJ. Bajo la lupa) con intervenciones del profesor Hughes.

Ya viene el Apocalipsis cibernético a un lado del monte Armagedón, en Israel; ahora: Bill Gates “profetiza” las guerras biológicas por venir… más baratas, con nombre, apellido y efectivas.

  1. en 1979, diez años antes de la caída del muro de Berlín, el centro de propaganda de Hollywood (cuyos guiones son controlados por el Pentágono), lanzó la película Apocalipsis. 

Pareciera hoy su nueva versión? además, en medio de la pugna de poder interna de EU y su colisión con Rusia y China con la presencia de otro protagonista: el “Apocalipsis” de Mr. Bill Gates, polémico “filántropo” con discurso contrario de misántropo (el multimillonario $105,000 mdd) de Microsoft, miembro de la ciber-cracia de la Big Tech: GAFAM.

(Nota: dentro de este panorama, existen 5 empresas que controlan el mercado de innovación, datos, geolocalización y la comunicación masiva al mundo y manipulándola junto con la infraestructura para hacer negocios monopólicos.

Estas empresas son: Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft, ahora conocidas como “GAFAM”, en Europa y aterrizando en México.

Para medir su impacto, Google, anunció que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios en el mundo (14% de la población total). Si sumamos a Facebook, la cifra alcanzaría el 40% de la población ya que no sólo es la red social; a esta empresa hay que sumarle otras redes (Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger; empresas de reconocimiento facial, fotografía ultra-digital y otras empresas relacionadas).

En publicidad digital, la inversión creció un 30% acaparando GAFAM el 70% de dicha inversión. En México, se estima que los usuarios utilizan alrededor de 7 horas conectados a la red, convirtiendo a los medios digitales en la segunda plataforma más importante para publicitarse, después de la TV.

Estas empresas dominan el tráfico de noticias y la publicidad online. Son medios de comunicación con perfiles virtuales que permiten obtener información detallada de cada uno de sus usuarios perdiendo privacidad y seguridad (este año generaron utilidades por 1,5000 mdd) manipulando-controlando-induciendo-sometiendo-subyugando-seduciendo al mundo y los usuarios con las realidades: aumentada, virtual y simulada).

En este panorama, aparece el bioterrorismo-digital a través de las computadoras donde ellos tienen ubicado a cada uno de los clientes-usuarios para enviarle una pizza, balazo, un virus mortal o una mortuoria calculada lenta enfermedad…!?

Habrá entonces que crear redes locales de comunicación, como solución contra los monstruos extranjeros creídos semi-dioses y luego jugando a “omnipotentes, sapientes y omnipresentes dioses”; resultando cierto controlar a los usuarios a través de la computadores y celulares: Hay que volver a las señales de humo y recaditos de papel por salud mental, libertad real y por la nunca jamás sustituída relación directa personal que nos califica como humanos y no como semi-robots con cómplices sucios de platico al servicio de opresores multimillonarios … (Hughes).

Dice Mr Bill, que: sería fácil hacer la ingeniería de una nueva o diferente cepa de la gripe combinando una versión que se difunda más rápidamente, con otra que mata más velozmente. A diferencia de la guerra nuclear, esta enfermedad biológica híbrida no cesaría de matar una vez liberada y seria además barata…?! Alguna duda o pregunta al creador del negocio de la pandemia… ?!

En 2017, Gates dijo en la Conferencia de Seguridad de Munich que el «bioterrorismo podía matar más que una guerra nuclear» (y mas barato…?! Hughes).

En 2017 antes del covid-gripa-19, Bill Gates “profetizó”: la próxima epidemia puede originarse en una pantalla de computadora: sea «por el trabajo o las manos de un terrorista…», por lo que instó a los gobiernos a «prepararse para estas epidemias igual que nos preparamos para una guerra militar…». Y, agregó que el «mundo necesita un nuevo arsenal de armas, fármacos antivirales, anticuerpos, vacunas y nuevos diagnósticos».

Negocio redondo para GAFAM y los países desarrollados…! Hughes: solución: desvincularnos de los servidores monopólicos buscando formas de comunicación con respeto y lealtad al usuario; abandonar la publicidad y el consumismo que ya generan enfermedades de obesidad, desnutrición, enajenación, psicosis, pobreza, etc. Las enfermedades del futuro serán mentales-pcicológicas-psiquiatrícas-de zombies, de humanos semi-conscientes y robots al servicio de sus patrones…

El polémico «filántropo/misántropo» Gates, vuelve otra vez con su discurso apocalíptico del «bioterrorismo» más: el cambio climático queriendo reducir los rayos solares para disminuir el calentamiento global en lugar de disminuir la contaminación y otros generadores de calor de las empresas transnacionales que se enriquecen creando depredación y enfermedades para las mayorías de subyugados clientes “reyes del mercado” seducidos por las tecnologías.

Lo grave de estos profetas apocalípticos es que ahora ya desataron la pandemia del covid-gripa-19 y ya anuncian, variaciones de la misma y las “nuevas” creaciones-sorpresas para dominar la humanidad con miedo y enfrentando individualmente a unos contra otros como responsable de la muerte del otro.

Como que anda incontinente Bill: soltando amenazas apocalípticas en medio de una grave pandemia de muertes acelerando enfermedades, desempleo, endeudamiento y mas pobreza generalizada.

¿Se trata de una amenaza del eje europeo/EUA a sus dos principales adversarios Rusia y China para advertirles que la dupla EU/GB posee un arma letal para impedir un nuevo orden tripolar que sustituya a su fallido orden unipolar globalista, sin importarles Africa ni America Latina?  Así, los EUA tienen ya decidido en una guerra de alto nivel y quienes si, y no, morirán en EUA, Canadá, México y Bahamas (ver Comando norte EUA).

Finalmente. Dentro de la geopolítica global cabe hablar de las economías locales y las Mmypes/Tlx/Mx dentro del capitalismo-cristiano y, que usted como consumidor es el “Rey del Mercado”; NO, actúe como súbdito con sus preferencias comprando a grandes empresas que sacan de México anualmente utilidades por mas de $30,000 mdd que, los mexicanos en el exterior (héroes nacionales) reponen con remesas (por $40,000 mdd en 2020) para que el dólar no suba a $40 Mx.

Reflexione. Cada decisión de usted es un acto político: para distribuir o concentrar la producción, el comercio y la riqueza; a favor de la corrupción, las elites y depredación o, a favor del bienestar familiar y la cooperación inter-barrios para la competitividad.

Las transnacionales y otras instituciones locales tienen dueños “invisibles” que actúan desde el anonimato dañando personas con salarios insuficientes y desempleo a quienes hay que responsabilizar de injusticias, corrupción, iniquidad, crímenes de economía contra Tlaxcala y otros delitos.

Por lo anterior lo invitamos a participar en la alianza de Consumidores/productores MMypes para distribuir la producción, el comercio y la riqueza para recuperar México con menos pereza y cobardía. Recuerde, somos lo que hacemos y decimos; dejamos de hacer y callamos… Usted que opina?

Tlapancalco, Tlx-MX. Marzo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here