Esta tarde fue anunciado el cartel que será presentado el domingo 28 de marzo en el que actuarán un rejoneador y cinco novilleros de distintas partes de la República. Festejo taurino a desarrollarse en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana».

La empresa organizadora dio a conocer que se lidiarán seis toros de la ganadería tlaxcalteca de Atlanga y contarán con la participación del rejoneador Mario Sandoval acompañado de los Forcados Teziutecos.

Mientras que a pie lidiarán los novilleros Sebastián Palomo oriundo de Huamantla, Manolo Astorga de Tlaxcala, Enrique Ayala de la Ciudad de México (CDMX), Hidalgo García de Guanajuato y el debut como novillero de Roberto Benítez de la ciudad Rielera, Apizaco.

Será entonces que en punto de las 16 horas las jóvenes promesas partirán plaza y medirán sus capacidades ante los imponentes ejemplares salidos de la dehesa de Atlanga.

La empresa dio a conocer que la entrada general para este festejo es de 250 pesos y cuentan ya con distintos puntos de venta para quienes decidan asistir la tarde del domingo 28 del presente mes.

Asimismo, advirtieron que basados en el semáforo epidemiológico y en las condiciones generales emitidas a nivel estatal por el Consejo de Salud, el aforo máximo será del 20 por ciento de la plaza.

Con ello, buscarán, en primera instancia, ser parte de la reactivación de la fiesta brava además de proteger la integridad de los aficionados a no colmar los tendidos de la plaza de toros Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana».

Para ello, solicitaron a la afición portar cubrebocas y con ello evitar posibles contagios por Covid, ya que el festejo está configurado con un aforo limitado para cortar toda cadena de contagio probable.

Por su parte, los aspirantes a matadores se dijeron ansiosos de que la tarde del domingo llegue y puedan mostrar a la afición sus mejores condiciones y aprendizaje obtenido hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here