La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco atendió una llamada de emergencia en la carretera Apizaco-Huamantla a la altura de gasolinería “Maragas”, donde se reportó a un masculino que recibió un impacto de bala alojado en una de sus piernas por uso indebido en estado de ebriedad.

La mañana de este miércoles elementos municipales atendieron el llamado de una persona que reportó un impacto de bala, se trató de dos amigos que viajaban solos sobre la carretera antes mencionada.

De acuerdo con los indicios encartados, los dos sujetos a bordo de la unidad colectiva de trasporte público viajaban en estado etílico y uno de ellos manipulaba un arma de fuego.

Lo que provocó una detonación accidental en la pierna de uno de ellos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional para su inmediata atención, por lo anterior, elementos de seguridad, descartaron que este acto se trataba de un intento de asalto, por lo que se determinó una detonación accidental por uso indebido en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here