La Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19 en los municipios de Españita y San Pablo del Monte se llevó a cabo sin incidentes y en completa calma, respetando las medidas de sanidad y sana distancia recomendadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

Con una importante afluencia en los puntos estratégicos donde se aplicó la vacuna, los adultos mayores de esas demarcaciones recibieron la primera aplicación de la vacuna contra Covid-19.

En el municipio de Españita, una célula conformada por personal médico, Servidores de la Nación, así como la Guardia Nacional, acudieron al asilo de ancianos Edad de Oro de los Abuelos, San Juan Tadeo A. C., donde aplicaron 44 dosis de vacunas.

En tanto que en San Pablo del Monte se instalaron 36 células distribuidas en siete puntos estratégicos ubicados en la Escuela primaria Cuauhtémoc del Barrio de San Nicolás; el Campo de Beisbol del barrio de San Sebastián; el Campo Deportivo Cuahototoatla, en el barrio del Cristo; el Salón de usos múltiples de la calle 19 de Marzo y Melchor Ocampo, del barrio de San Cosme; la Primaria Justo Sierra del barrio de San Miguel; el Centro de salud, ubicado en calle Oaxaca norte, del barrio de Tlaltepango y la Primaria Huitzilopochtli, ubicada en San Isidro Buensuceso.

La Secretaría de Bienestar Tlaxcala aseguró que las dosis estuvieron garantizadas, pues para el municipio de San Pablo del Monte se destinaron 4 mil 105 vacunas y para Españita, mil 245 dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here