La delegación Bienestar Tlaxcala informa que hoy continúa la brigada de vacunación en el municipio de San Pablo Del Monte a través de sus siete puntos estratégicos implementados  el pasado 18 de marzo.

De acuerdo con la información oficial, en total se instalaron 36 células distribuidas en la Escuela primaria Cuauhtémoc del Barrio de San Nicolás; el Campo de Béisbol del barrio de San Sebastián; el Campo Deportivo Cuahototoatla, en el barrio del Cristo; el Salón de usos múltiples de la calle 19 de Marzo y Melchor Ocampo, del barrio de San Cosme; la Primaria Justo Sierra del barrio de San Miguel; el Centro de salud, ubicado en calle Oaxaca norte, del barrio de Tlaltepango y la Primaria Huitzilopochtli, ubicada en San Isidro Buensuceso.

En el municipio de Españita, ayer se concluyó con esta aplicación de vacunas ya que por la tarde no se tuvo presencia de adultos mayores.

El total de número de dosis aplicadas el día de ayer por los dos municipios  fue de 3 mil 725 dosis. En San Pablo del Monte se aplicaron 2 mil 845 y Españita 880.

Cabe mencionar que se registró una importante afluencia en los dos municipios donde se aplicó la vacuna.

Se le invita a la población de la tercera edad a acudir a alguno de los puntos estratégicos de San Pablo del Monte para que se le pueda aplicar la vacuna, toda vez que esta garantizado el abasto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here