El diputado de extracción panista, Omar Milton López Avendaño, mencionó que en la entidad hacen falta diez años para lograr una inmunidad de rebaño, esto derivado de la dinámica de vacunación contra el Covid-19.

Lo anterior derivado de la lentitud con la que, el diputado y ciertos sectores de la población, refieren se vacuna en Tlaxcala con lotes que no han superado las diez mil dosis.

Aunado a una estrategia que ha iniciado en lugares donde la incidencia de contagios es menor y se ha dejado de lado la capital del estado y demás municipios con grandes cantidades de población.

Asimismo, y luego de la visita que hiciera el diputado Gerardo Fernández Noroña a Tlaxcala el pasado viernes, el diputado panista consideró negligentes las versiones emitidas respecto a un supuesto vínculo del PAN con la trata de personas.

Dijo que resultaron lamentables las palabras del diputado petistas que busca colocarse con principal sucesor de Andrés Manuel López Obrador, pues afirmó que su discurso no aporta en nada al trabajo en contra la trata de personas en la entidad e incluso a nivel nacional.

Contrario a lo que se debería hacer, el diputado local mencionó que lejos de aportar actos o discursos positivos, Fernández Noroña únicamente se dedicó a denostar la imagen del partido y de Tlaxcala.

Por lo que afirmó que en cuanto a las acusaciones se refiere, el legislador federal está obligado a demostrar sus acusaciones o bien disculparse tal y como sucedió con la también diputada federal, Adriana Dávila Fernández.

En este mismo sentido, aseguró que un caso concreto en es del candidato a la gubernatura por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, militante de Morena y quien ha salido bien librado de acusaciones por abusos, lo que demuestra la indolencia de la 4T con casos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here