Durante la toma de protesta de Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la gubernatura de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, los dirigentes nacionales del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), la respaldaron al señalar que es una mujer preparada, confiable y trabajadora, que beneficiará a la entidad con su experiencia.

Durante el acto protocolario y previo a la toma de protesta, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, refrendo su apoyo Ávalos Zempoalteca al referir que cuenta con determinación y fortaleza para generar cambios positivos en favor de Tlaxcala y de México; “Tu sabes tejer lazos y esfuerzos, cuenta con los panistas para este proyecto que encabezas y juntos vamos a ganar, porque vienes desde abajo con mucho trabajo, con valores de familia y con muchas gana de trabajar”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, enalteció que Anabell es una mujer conocida en todos los rincones de Tlaxcala por su destacada labor en favor de la ciudadanía.

“Es una mujer honesta, sencilla, honesta, trabajadora, que viene de debajo, de la cultura y de esfuerzos, una mujer que tiene toda la preparación, por lo que  sin duda será la próxima gobernadora del estado. Necesitamos una mujer confiable y trabajadora, comprometida y de trabajo, es el momento de demostrar de lo que estamos hechos los mexicanos”.

En su intervención, el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, reconoció que Anabell Ávalos será una gran sucesora  al gobierno actual del estado; asimismo, afirmó que el interés superior del país y de la entidad lo que hizo posible la unión de los tres partidos nacionales y dos estatales.

En tanto, señaló que las cosas en el país se encuentran mal, en temas de desempleo, seguridad y salud, por lo que la única posibilidad que existe es construir una nueva mayoría para enfrentar el deterioro y régimen político que pisotea las libertades de la gente.

Finalmente, la presidenta estatal del  Partido Socialista (PS), Patricia Zenteno Hernández y  Serafín Ortiz Ortiz, dirigente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), coincidieron que Ávalos Zempoalteca es una mujer emprendedora con experiencia y talento para asumir la gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here