Niñas, jóvenes y personas de la tercera edad se han sumado a participar en el Video FitFem 2021 que esta semana finaliza su votación en las tres modalidades principiantes, intermedio y avanzado, evento que tiene como finalidad fomentar una cultura física y sana convivencia, además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo a la convocatoria, las votaciones se podrán hacer directamente a través de la página del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), hasta el 24 de marzo antes de las 20:00 horas, donde por cada “me gusta” o “me encanta” en el video de la publicación principal contará como un voto.

 

Continúa la votación del evento Video FitFem 2021 del IDET

Las interesadas aún pueden inscribirse y subir su video máximo de un minuto de duración a la FanPage del IDET antes del cierre de las votaciones, por lo que aún están a tiempo de participar en esta actividad.

Las modalidades son: principiante, intermedio y avanzado, que consiste en actividades de equilibrio, coordinación y con implementos como sillas, botellas, pelotas y bastón hasta ejercicios con mayor complejidad.

Se premiará a los tres primeros videos con más “me gusta” o “me encanta” de cada modalidad con mochila, Tablet, pants y dos balones; del cuarto al sexto lugar, con mochila, gorra, toalla y termo.

Los resultados se darán a conocer el 25 de marzo a las 15:00 horas en la FanPage del Instituto del Deporte de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here