El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que este martes iniciará la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, tal y cómo lo anunció durante su informe de gobierno pasado.

“Es una obra importante porque rehabilita la entrada sur de Huamantla, es una inversión de siete millones y medio en esa obra que es de las más representativas”, comentó.

Asimismo destacó que en fechas próximas se rehabilitará la calle Matamoros, la calle Bravo, además de la continuación para construir la cancha de futbol, así como la rehabilitación de espacios diversos.

Otra de las obras activas en estos momentos, destacó el edil, es la rehabilitación del rastro municipal, el cual estimó que tenía más de 20 años sin ser atendido por las administraciones anteriores.

“Para empezar se está cambiando la techumbre, se va a rehabilitar el drenaje, se va a trabajar también en paredes, se van a pintar y se van a concretar muchos más arreglo”.

Recordó que uno de los proyectos era edificar un nuevo rastro para el municipio de Huamantla, sin embargo esto no se pudo cristalizar por lo que se trabaja de manera intensa en mejorar este espacio.

Principalmente, dijo el alcalde huamantleco para garantizar el tema de la higiene, lo que se logrará con un espacio limpio, en buenas condiciones tanto estructurales como en servicios básicos adecuados como el drenaje y dotación de agua.

Mencionó que estas son alguna de las obras activas o por iniciar, ya que existen más proyectos como la colocación de drenajes en el Pueblo de la Cruz, pavimentación en San José Xicohténcatl, obras pactadas para Nuevos Horizontes y en la Unidad Habitacional Zaragoza.

“Estamos trabajando para lograr un buen cierre de administración”, finalizó Jorge Sánchez Jasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here