Bajo los colores de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (Saga) se registró ante el instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), como candidato a la gubernatura por Tlaxcala.

En este sentido y luego de su registro, agradeció a la autoridad electoral al tiempo de asegurar que este proyecto que encabeza, contiene propuestas en favor de la seguridad, economía, ecología, educación, entre otros aspectos fundamentales.

Asimismo, aseguró que de acuerdo a las encuestas, está colocado en segundo lugar con un empate sin embargo, aseguró que en los próximos 70 días las preferencias electorales los colocarán en el primer lugar.

Lo anterior al decirse confiado respecto a la simpatía de la gente, tanto así que predijo el seis de junio próximo, logrará números positivos que favorecerán la transformación de Tlaxcala.

Dijo que al ser el único hombre en esta contienda para la gubernatura, su principal objetivo es la seguridad de las familias tlaxcaltecas, al tiempo de hacer campaña con respeto y apegado a las reglas del juego.

Por otra parte y referente a la recuperación, dijo que una de las intenciones será trabajar para recuperar los bosques dañados de la Malinche, por disminuir la contaminación, porque los niños tengan los juguetes que quieren, porque haya más empleo y seguridad.

En la parte empresarial, mencionó el impulso y atracción de inversiones, fomento para el turismo, con el interés de que Tlaxcala sea un referente nacional en ambos aspectos.

Por su parte, Fernando González, aseguró que RSP ha encontrado una gran aceptación en las comunidades que integran al estado que además es orgulloso de sí mismo.

Aseguró que la estructura partidista se mantendrá cercano a juan Carlos Saga para apoyar en la jornada de campaña y la electoral del seis de junio y así impulsar un proyecto de transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here