La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que será Alberto Palestina Moreno el candidato a diputado local por el Distrito IV con cabecera en Apizaco.

Palestina Moreno destacó que representará a su partido con mucho orgullo pero sobre todo a los apizaquenses que desean que Apizaco siga desarrollándose y consolidándose como la cuidad modelo.

Agregó que lo hará de la mano de una gran propuesta para gobernar el estado de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien abandera la Coalición Unidos Por Tlaxcala que integran los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

La dirigencia estatal definió a Palestina Moreno como un hombre serio, responsable y lleno de resultados positivos durante su trayectoria profesional y su participación en la Dirección de Obras Públicas del municipio de Apizaco.

En la rueda de prensa que encabezó la dirigencia estatal del PAN al frente del Presidente interino, Miguel Ángel Polvo Rea, mencionó que el partido cumple en tiempo y en forma con todos los requisitos que el Instituto Nacional Electoral solicita, por lo que comentó que cuentan con los mejores perfiles para representar las distintas diputaciones locales que estarán en juego en los próximos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here