Durante los primeros minutos de este 4 de abril, la candidata a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, dio inicio a su campaña electoral con un video transmitido por sus redes sociales.

Priorizando la salud de las y los tlaxcaltecas, la candidata a la gubernatura del estado decidió iniciar su camino electoral recibiendo el respaldo de su familia, quién le externo su apoyo y admiración, además de reconocer su trabajo por la entidad.

En el video, externó que este día da inicio una encomienda muy fuerte para el bienestar de la entidad tlaxcalteca, camino que dijo, será diferente por el tema de la contingencia sanitaria, y donde la prioridad es la salud y el cuidar de todas y todos.

En la proyección se pudo apreciar a su hermana Mónica Cuéllar, quién le refrendó todo su apoyo y cariño, deseándole lo mejor durante este periodo de elecciones, “sé que has luchado mucho por esta meta, y que tienes grandes planes para Tlaxcala, ojala todo este bien para ti, todos te deseamos bendiciones, para la familia y para todo Tlaxcala”.

Acompañada de su esposo en todo momento, se pudo apreciar el mensaje de sus hijas Mariana y María Fernanda, quienes resaltaron el trabajo que ha realizado a lo largo de toda su vida, por ayudar a las demás personas desde cualquier trinchera para beneficio de la sociedad en general.

“Eres mi orgullo e inspiración…mi todo, estoy orgullosa de ti, desde pequeñas nos cuestionábamos porque no estabas con nosotras…y quiero que sepas que con el tiempo lo entiendo, entiendo tu esfuerzo,  dedicación y entrega por Tlaxcala, admiro todo lo que haces, agradezco a ti y a mi padre la educación que nos han dado, sin duda serás  la mejor gobernadora”.

En el material audiovisual, también se pudieron apreciar a otros integrantes de la familia Cuéllar Cisneros, todos deseándole una excelente campaña y los mejores resultados de la misma.

Cabe mencionar que mañana a las 10 de la mañana emitirá un mensaje a la ciudadanía como parte de este inicio de campaña hacia la gubernatura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here