Giovanna Moreno Rosano

La candidata a la gubernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala»Lorena Cuéllar Cisneros,  transmitió un vídeo a través de su red social Facebook esta mañana desde la plaza de toros Jorge Aguilar «El Ranchero», refiriendo que durante su campaña que dio inicio este día desde las primeras horas, lo hará con responsabilidad con el objetivo de priorizar en todo momento la salud de las y los tlaxcaltecas.

“Hoy está plaza está vacía, faltas tú, pero sé que estás en casa,  estás conmigo  que es lo más importante para mí hoy, es tu salud…las campañas son importantes, pero muchas más allá de una campaña tengo la responsabilidad de cuidar de ti, tengo la responsabilidad de ser quien cuide de tu salud, por eso hoy estas en casa…pero al mismo tiempo apoyándome, estamos juntos y haremos equipo”.

En este sentido, agradeció a la ciudadanía que desde sus casa pueden apreciar el video, pues dijo eso contribuye a cuidar de la salud de los suyos, además de agradecer la comprensión de cada persona por no poder estar tan cercana como le gustaría por temas de la contingencia sanitaria.

Sin embargo, puntualizó que estará visitando los municipios de manera responsable, para hacer llegar sus propuestas con las que afirma creará una transformación en la entidad Tlaxcalteca.

En tanto, pidió la comprensión de la gente, ya que dijo no habrá eventos masivos, pues ya los han vivido y podido compartir con ella,  pero externó no es el momento indicado para realizarlos, por lo que dijo que en esta ocasión será diferente.

“Haremos una campaña responsable, necesito de tu ayuda y comprensión, sé que ahorita no podremos estar juntos pero ya habrá tiempo para ello, este 6 de junio, todas y todos haremos historia en Tlaxcala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here