Este domingo 4 de abril, Evangelina Paredes candidata del Partido Impacto Social (PISS) inició campaña a la gubernatura del estado  en el municipio de Huamantla, estuvo acompañada por militantes y simpatizantes del instituto político que promueve la #NuevaTlaxcala.

Desde muy temprana hora, la candidata a la titularidad por el poder Ejecutivo local, comenzó con un recorrido por las calles del pueblo mágico de Huamantla para hacer llegar sus propuestas basadas en los ejes de alimentación, salud, empleo, educación y trabajo.

La candidata del Partido Impacto Social reconoció ante los ciudadanos que son muchas las necesidades que se tienen en la entidad y que requiere cubrirse para garantizar el desarrollo de los municipios y sus habitantes.

Por lo anterior, puntualizó que “el cambio se encuentra en el proyecto que encabezamos y estamos muy orgullosos y agradecidos por el respaldo que le han brindado a este proyecto, les invitamos sumar más ciudadanos que comulguen con la #NuevaTlaxcala”.

Evangelina Paredes, conminó a la ciudadanía a razonar su voto el próximo 6 de junio, pero además, les pidió que conozcan los planteamientos que vienen realizando como instituto político local, que busca sumar a todas las clases sociales, en especial a todos aquellos que “han sido olvidados”.

Destacó que desde lo diferentes espacios en los que ha colaborado en la administración pública, siempre ha buscado favorecer a la gente y apoyarla en sus más apremiantes necesidades, sin embargo, “ahora tenemos la oportunidad de poder gobernar y eso lo vamos a hacer con su respaldo e impulso, siempre con el respeto y cuidando la salud de la población, ante esta pandemia que, nos vino a cambiar, pero que sin duda, estaremos atentos a que las condiciones de los tlaxcaltecas cambien”.

Posterior a concluir su recorrido por las diversas comunidades del municipio de Huamantla, Evangelina Paredes visitó  los municipios de Ixtenco y de San José Teacalco, lugares a los que llevó las propuestas de campaña a la gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here