Pedro Pérez Lira, candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, manifestó que su participación en este proceso electoral federal, resulta de gran importancia primero porque cuenta con la capacidad para que desde el Congreso de la Unión, Tlaxcala sea transformado.

Consciente de que se enfrenta a una histórica elección, puntualizó realizará una campañas austera, privilegiando el cuidado de la salud propia y de lo ciudadanos ante la pandemia que aqueja al mundo, por ello, no realizará eventos masivos, “tenemos que llevar a cabo a cabo eventos con un gran sentido de responsabilidad, no vamos a hacer eventos multitudinarios donde se exponga a la gente y nos expongamos nosotros”.

En conferencia de prensa, recibió el espaldarazo del dirigente estatal de MC, Refugio Rivas Corona, quien dijo que Pérez Lira es la mejor opción y llamó a los ciudadanos a conocer las propuestas que van realizando hombres y mujeres de este instituto político, “se que los ciudadanos van a depositar un voto, pensado, un voto razonado, tiene que pensar la decisión que va a tomar este 6 de junio”.

Pérez Lira, insistió en que realizarán campañas austeras, en las que se innove con ideas, “somos un partido que no cuenta con ese recurso del cual disponen los gobiernos, Pedro Pérez Lira y Movimiento Ciudadano no van a competir contra dinero, queremos competir con ideas, con propuestas y compromisos reales de frente a la ciudadanía, que sea de inteligencia la propuesta y la idea la que atraiga simpatías, voluntades y con ello votos y triunfos electorales”.

El exalcalde capitalino por el PRI, señaló que tomó la decisión de participar es porque “queremos transforma en la medida de lo posible a nuestro querido Tlaxcala, quiero ser diputado federal acepto estar preparado, lo he hecho toda una vida, pongo al servicio del país mi capacidad pero también mis deseos de transforma Tlaxcala”.

Señaló que no le tiene miedo a las alianzas que formaron los demás partidos políticos, porque consideró que ahora que forma parte de la oposición lo hace de forma responsable, “no tenemos miedo a enfrentarnos a nadie, no considero a las alianzas fuertes, solamente se unen con el propósito de ganar elecciones y conservar sus privilegios y componendas, pero no porque tengan un verdadero objetivo de ofrecerle a los ciudadanos”.

Apuntó que en MC el primer compromiso es con el ciudadano, no como sucede con los políticos o los institutos políticos, con los grupos de interés que lo único que hacen es tratar de conservar sus privilegios para mantenerse en el poder y para mantener canonjías de toda una vida.

El candidato estuvo acompañado de su familia y de compañeros que van a diputados locales y presidencias municipales del distrito federal electoral dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here