El dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, aseguró que el instituto político ha sido constructor de instituciones al tiempo de ser un aportador positivo para la construcción de México y Tlaxcala.

Lo anterior luego de los comentarios vertidos por Lorena Cuéllar Cisneros, quien ha señalado actos negativos por parte del partido y de la coalición Unidos Por Tlaxcala, tema en el que aseguró, se mantendrá respetuosos.

“Respetamos pero disiento de sus cometarios, creo que le ha quedado a deber mucho al partido por el cual se postula (Cuéllar Cisneros)”, señaló Noé Rodríguez Roldán.

Al mismo tiempo, recordó que los partidos que han tenido la oportunidad de hacer gobierno en el estado como en el país, han observado cómo en dos años han bajado los índices de generación de empleo y desarrollo económico.

Asimismo, mencionó que con cifras oficiales, la ciudadanía ha sido conocedora del incremento en los índices de inseguridad, tema que se considera de vital importancia para el desarrollo nacional y estatal.

Por su parte, Patricia Zenteno, dirigente estatal del Partido Socialista (PS), hizo un llamado a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala a tener un discurso directo y sin contradicciones.

“Hay que pedirle a la candidata que no se contradiga porque la mayoría de los candidatos que llevan hoy, tanto para diputados federales e incluso ella, han salido del PRI”.

Asimismo, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura, aseguró que actúan de manera responsable y con apego al semáforo epidemiológico y con los protocolos sanitarios, con lo que dijo, no existen acotos irresponsables por parte de la coalición que representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here