En el municipio de Calpulalpan, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la Coalición Unidos por Tlaxcala realizó recorrido de calles y toque de puertas.

En esta actividad expresó a la ciudadanía las propuestas e intenciones a cumplir de llegar a la gubernatura, además, de ser este día un momento especial al celebrar su cumpleaños.

Ávalos Zempoalteca, fue recibida con calidez y festejada con alegría, pues los habitantes le cantaron las mañanitas y desearon éxito al proyecto que encabeza, porque reconocieron es el mejor para el estado.

Fue en su visita a las colonias Cuaula, Espejel, Sarabia y La Herradura, donde las familias aprovecharon para mostrarle su cariño, siempre tomando en cuenta las medidas sanitarias vigentes y así continuar con el combate al Covid-19.

Al mismo tiempo que reconocieron que es una mujer de palabra y que en todos los encargos que ha ocupado ha dado resultados.

Acompañada de militantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Socialista (PS), Ávalos Zempoalteca agradeció el afecto que le tienen y los buenos deseos, así como el respaldo que le brindan en esta importante aspiración que tiene por gobernar Tlaxcala.

A los pobladores les refrendó la intención de contar con un gobierno abierto y transparente, el cual se construirá a base de experiencia, propuestas y de escuchar a los tlaxcaltecas.

Mencionó también que se impulsarán propuestas y políticas públicas que favorezcan a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, a la educación, la salud y el empleo.

Además de incluir políticas púbicas y acciones de gobierno en favor de la economía y la infraestructura, con obras públicas que permitan a las familias tener una mejor calidad de vida en todas las comunidades y municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here