Josefina Rodríguez Zamora, quien aspira a la candidatura por una diputación local, consideró que el sector joven está lleno de personas que pueden dar buenos resultados en el estado de Tlaxcala.

Señaló que actualmente el sector joven al que ella pertenece, tiene hoy la apertura necesaria para alzar la voz y así dar pauta a la atención de distintas necesidades que se presentan en la sociedad.

“Los jóvenes tenemos la gran estrategia de ser innovadores, preparados y sobre todo, que somos personas de resultados, ahora los jóvenes damos mejor respuesta a los retos que se presentan día con día”.

Afirmó que las personas que ya han ocupado cargos de elección popular y no brindaron los resultados esperados, abren la puerta para el sector de la sociedad al que pertenece Josefina Rodríguez a dar resultados desde el ámbito político.

“Hoy creo que la gente no tiene que dar promesas sino resultados desde el día uno, desde el momento que aspiran a un cargo de elección popular”, consideró Rodríguez Zamora.

Quien recibe cobijo por parte del partido de reciente creación Fuerza por México, aseguró que la sociedad tlaxcalteca está lista para representantes populares jóvenes, ya que la sociedad pide propuestas verdaderas así como gestiones que propicien una mejor calidad de vida.

A través del Congreso local, la aspirante a una diputación aseguró que el proceso para dar cabida en la política a los jóvenes no ha sido justo, de ahí su intención para representar al séptimo Distrito y con ello generar nuevos espacios incluyentes.

Josefina Rodríguez también mencionó que desde su trinchera ha aportado a la sociedad tlaxcalteca, sin embargo, eta es una nueva ventana que se ha abierto para así generar proyectos en pro de la población tlaxcalteca.

Finalmente, advirtió que en este proceso electoral se deben privilegiar las propuestas que verdaderamente satisfagan las necesidades de la sociedad tlaxcalteca, “nos hemos olvidado de cosas simples que justamente son detonantes para todos los sectores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here