Tras haberse retrasado su apertura a consecuencia de la pandemia por Covid-19, este 10 de abril el Gimnasio Empire Fitness abrirá sus puertas al público en general a las 8 de la mañana en Galerías Tlaxcala bajo todas las medidas preventivas para seguridad de los usuarios.

En un ambiente totalmente nuevo y confortable, las personas podrán acudir a Empire Fitness de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche, y sábados y domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche; sin embargo, estos horarios se ampliarán una vez concluida la pandemia.

El gimnasio ubicado al interior de la plaza comercial Galerías Tlaxcala, ofrece paquetes todo incluido, ya que no se tiene que pagar un peso extra por el entrenamiento, sin cargos extra, sin cuotas ocultas, sin plazos forzosos y sin necesidad de contar con tarjeta de crédito.

Sin importar el paquete, se incluye un entrenador para asesorar la rutina de cada usuario, además de una enorme variedad de clases y cómodas áreas de baños y regaderas; estas últimas suspendidas temporalmente por la contingencia sanitaria.

Los costos van desde 399 pesos por un mes; 999 pesos por tres meses y 2 mil 999 pesos por 12  meses de entrenamiento; cabe mencionar que por apertura la inscripción es totalmente gratis. La promoción será válida al 30 de abril del año en curso.

En Empire Fitness Galerías Tlaxcala se cuenta  clases de Zumba, Box, Artes Marciales, Spinning y demás actividades ya  incluidas en la mensualidad; renovando constantemente los equipos de entrenamiento para brindar la mejor calidad.

Cabe destacar, que una vez terminada la epidemia, los suscriptores podrán entrenar con el servicio multiclub en cualquier de las 12 sucursales del país por el mismo precio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here