Pedro Pérez Lira reprobó que el viejo sistema conformado por una coalición circunstancial, sólo esté interesada en el triunfo electoral para continuar detentando el poder.

Echemos con nuestro voto a grupos nefastos, propone Pedro Pérez Lira

En la otra esquina del cuadrilátero electoral, tenemos un proyecto sustentado en el capricho de un solo hombre, que lo mismo administra, legisla e imparte justicia, para asumirse como un poder incontenible. ¿Estás conmigo o contra mí? consideró Pérez Lira, abanderado de MC  a diputado Federal por el 2º Distrito Electoral Federal.

Echemos con nuestro voto a grupos nefastos, propone Pedro Pérez Lira

El candidato manifestó: “Soy partidario de la división de poderes, incondicional del sistema de pesos y contrapesos, que impide los excesos de cualquier persona o grupo polítco” con esos argumentos recibió el reconocimiento de ciudadanas y ciudadanos ávidos de una tercera vía como lo es Movimiento Ciudadano (MC)

Nuestro candidato afirmó: “Sostengo un diálogo respetuoso, claro y definido, apartado de falsas promesas, hablando el lenguaje de la realidad, la cual todos conocemos; es tiempo de cerrar el paso al poder por el poder mismo, sin un rumbo trazado, con el único deseo de ganar terreno electoral, pero sin resultados para la sociedad”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here