El Partido Alianza Ciudadana (PAC) presentó esta mañana a sus candidatos que aspirarán a ocupar una diputación local dentro de nueve distritos en los que contenderán cada uno de los perfiles dados a conocer.

En el acto, Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC, se congratuló en ser parte de esta presentación de las fórmulas que representarán al partido en la contienda electoral de junio próximo, al tiempo de destacar las bondades de la democracia.

“La democracia nos permite tener una relación directa con la ciudadanía así como presentar propuestas firmes, por ello presentarles hoy a los perfiles que abanderarán la causa del PAN en distritos locales para mí es un honor”.

Aseguró que las fórmulas representan experiencia, confianza, respeto aliancista hacía la ciudadanía y profesionalización en la política así como el talento, juventud y ganas de resolver problemas y conflictos sociales.

Destacó que todos los que integran al partido son personas preparadas y calificadas en el tema político, pues se trata de personajes de la vida pública que integran la estructura de Alianza Ciudadana.

Así pues, en el Distrito I la propietaria es María Elena Fernández; en el III Arturo Rivera Mora; para el Distrito IV Erika Morfina Sánchez; en el V Michelle Zavala Villegas; Edilberto Sánchez Delgadillo encabeza el Distrito VI; el octavo Distrito lo representa Zuleyma Abigail Cuamatzi.

El Distrito XI es representado por Miguel Ángel Hernández Montiel, el XII por Yuridian Ramírez Cortes y en el Distrito XV la propietaria de la fórmula que participará es Meredith Joselyn Velez Pérez.

Al hacer uso de la voz los aspirantes a un cargo de elección popular agradecieron la oportunidad que se les presentó y refrendaron su compromiso con el trabajo decidido para fortalecer al estado de Tlaxcala de la mano con la estructura aliancista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here