La Red Empresarial Tlaxcalteca (RET) nombró como presidente a Gregorio Flores Rugerio, quien ostentará el cargo por un periodo de dos años, en los que aseguró, trabajará en conjunto para fortalecer el empleo formal.

Por unanimidad de votos, este viernes quienes integran la Red Empresarial Tlaxcalteca determinaron que la presidencia fuera asumida por Flores Rugerio, quien agradeció la oportunidad y la confianza colocada en su persona.

“Me siento muy orgulloso de este nombramiento pero también siento una gran responsabilidad al encabezar este grupo de empresarios y amigos ya que tenemos una tarea importante para darle auge a esta dura tarea de ser empresarios”.

Señaló que el esfuerzo será una de sus banderas para así consolidar la fortaleza de este nutrido grupo empresarial que destaca por sus capacidades técnicas y morales que cada uno de los integrantes aporta a la RET.

Aseguró que los integrantes de esta Red Empresarial son profesionales que se distinguen por aplicar la mejor calidad en el desarrollo de obras públicas y privadas, siempre con apego a las normas de construcción vigente.

“Por tal motivo, los exhorto a que todos asumamos esta responsabilidad de calidad para los futuros acercamientos de asignación de obra pública, ya que esta será nuestra carta de presentación que nos distinguirá como Red Empresarial Tlaxcalteca”.

Además, en este evento dieron a conocer a nuevos integrantes, entre ellos a Jonathan Ramírez Pérez, constructor de obra pública y privada; Enrique Contreras Santamaría, proyectistas de la Ciudad de México; Leticia Zempoalteca Conde y Javier Sandoval Morales.

Dijo que una de las intenciones es que los recursos públicos no se dispersen a otras partes de la república y se consideren a los profesionales de la construcción tlaxcaltecas.

Finalmente, comentó que buscarán ser escuchados y se observe le talento que aportan al sector de la construcción con toda la estructura de trabajadores de este ramo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here