Organizaciones obreras y agrupaciones en general se adhieren al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, que conforman los partidos Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala.

En el evento, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que será una aliada de los sindicatos y que en su administración no se volverá a abusar de los trabajadores por temas político partidistas.

“Cuando defienden sus derechos están velando por la integridad también de todos, y la verdad, no me queda más que agradecer y felicitar a aquellos que han seguido luchando y no se han dejado vencer”.

Catalogó la candidata que  actualmente existe una lucha permanente en contra de quien sea, pero sobre todo de ir a defender lo que corresponde como seres humanos, por lo que aprovechó para asegurar a los sectores que ya no estarán solos.

Cuéllar Cisneros afirmó que será una gran aliada del sindicalismo de Tlaxcala, “vamos a estar cerca de los sindicatos y sus agremiados para escuchar sus necesidades, para saber el dolor que tienen muchos trabajadores”.

Asimismo, señaló que en Tlaxcala se despidiendo personas porque no comulgan con los intereses de un partido.

“Se va a poner cartas en el asunto, no podemos permitir que eso suceda. Tenemos un gobierno a modo de la corrupción, de la impunidad y la injusticia, pero hoy queremos un gobierno aliado que no va a permitir que siga habiendo situaciones como esas”.

Aseguró que las labores al respecto no han sido fáciles, pues hay sindicalistas que llevan años esperando sus bases, pero (los dirigentes) siguen poniendo a sus cuates, a sus amigos, que se pasan de frente los derechos de muchos trabajadores.

Líderes y lideresas de gremios de distintos sectores productivos del Estado, se comprometieron a promover el voto en favor del proyecto de la cuarta transformación, así como ser activistas de las propuestas de la candidata aliancista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here