En su recorrido por el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió el apoyo del aspirante a la presidencia municipal por Morena, José Tomás Morales Jiménez, quien aseguró que la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” es la mujer que necesita la entidad para continuar en el rumbo del crecimiento.

En respuesta, Ávalos Zempoalteca garantizó al morenista que no fallará a la confianza que los tlaxcaltecas están depositando en ella, porque su principal compromiso es sumar a todos los interesados en el progreso de Tlaxcala, mismo que está en el proyecto que respaldan los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

Durante el toque de puertas por diferentes calles, casas y comercios del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS a la gubernatura del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dialogó con pobladores, escuchó inquietudes y planteó propuestas de trabajo.

En su recorrido por Xaltipa, Aztatla, San Felipe Cuauhtenco y la comunidad de Cuba, Ávalos Zempoalteca agradeció el respaldo de los pobladores, a quienes ratificó el compromiso de trabajar en unidad e impulsar un gobierno cercano a la gente.

Dijo que en el proyecto de Unidos por Tlaxcala se privilegiará la salud, la generación de empleos, la educación, obra pública, apoyo al campo y la seguridad, además se atenderán las necesidades de los diferentes municipios del estado.

En el recorrido estuvo acompañada por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea; el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, además de representantes priistas, panistas, perredistas y aliancistas, quienes caminaron hombro a hombro en favor de un mismo interés que es Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here