El candidato a Diputado Federal por el 2º Distrito, sostuvo: “Movimiento Ciudadano tiene un compromiso fundamental, servir a la gente”. Desde las primeras horas en que inició campaña, difunde mensajes en redes sociales y se entrevista cara a cara con los habitantes del 2º Distrito para difundir sus propuestas, a fin de coadyuvar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

“Servir a la gente es trabajar por lo que las familias quieren, es decir, mayor seguridad pública, desarrollo económico y mejor movilidad, sin afectar el medio ambiente y consultando a los vecinos”. Pedro Pérez Lira, demanda que en este proceso electoral se ponga un alto a la operación despensa y a la compra de voluntades.

Nuestro candidato afirmó: “Es la hora de optar por una tercera vía, de tener una tercera opción como lo es Movimiento Ciudadano (MC) simple y sencillamente porque conocemos perfectamente el comportamiento político de nuestros oponentes y por consiguiente, sabemos de antemano cuáles serían sus resultados en el servicio público”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here