La Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEPE), dio a conocer que la beca de tecnología emergente otorgará un apoyo completo que incluye matrícula y una computadora portátil a los solicitantes elegibles que cursen programas seleccionados de licenciatura/ingeniería de Full Sail University.

La dependencia refirió que los solicitantes deberán cumplir con los criterios de elegibilidad y los plazos estrictos descritos en las secciones; y los finalistas serán invitados al campus de Full Sail University o en línea para participar en una competencia de resolución de problemas.

Se dio a conocer que habrá un número muy limitado de becas otorgadas a los finalistas seleccionados del concurso, pues para ser elegible para consideración, aquellos que soliciten la Beca de Tecnología Emergente deben ser graduado de educación media superior en 2021 o 2022; cumplir con los requisitos de admisión para un programa elegible de licenciatura en ciencias (informática, ciberseguridad, desarrollo de juegos, tecnología de la información, desarrollo móvil, simulación y visualización y desarrollo web).

Además de poseer un promedio acumulativo de 9.6 o más; certificación de inglés con un nivel de B2 o más. Los estudiantes de media superior interesados tendrán como fecha límite de pre-registro el 15 de abril del año en curso.

El registro se debe realizar en la siguiente dirección  bit.ly/ETS-FullSail  o bien para mayor información pueden escribir al correo lfernandez@educationusa.org o a través de las Redes Facebook: EducationUSA Tlaxcala Instagram: educationusatlaxcala7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here