Durante su recorrido por El Carmen Tequexquitla, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, visitó la empresa Corpus Trailer, donde agradeció al director general, Francisco Aguilar, la confianza y el hecho de «abrirme las puertas para poder platicar con todo el equipo de trabajo. Mi compromiso es firme por seguir generando condiciones de confianza y certeza para que los empresarios del país y del extranjero sigan invirtiendo en #Tlaxcala y generando mejores condiciones laborales».

Durante el toque de puerta estuvo acompañada de, Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado Federal por el Distrito Federal 1, quien se comprometió con los habitantes de El Carmen Tequexquitla.

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por la alianza “Unidos por Tlaxcala”, se comprometieron a trabajar a fin de disminuir las necesidades que hoy tiene la demarcación.

En su recorrido, Hernández Mejía se comprometió a velar por los intereses de los tlaxcaltecas desde el Congreso Federal.

Recordó que en los últimos años rubros como el campo han sido abandonados y se han cerrado programas que antes eran en beneficio de los campesinos.

Por lo anterior, el candidato de la coalición “Va Por México”, se comprometió a alzar la voz para que sean regresamos programas y apoyos que han vulnerado a los municipios tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here