La candidata a la gubernatura del estado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró conocer las carencias del sector transporte, por lo que aseguró que en su gobierno serán escuchados y se les dará solución a sus problemas, “habrá un gobierno sensible que entiende sus múltiples necesidades económicas, de seguridad, de trámites administrativos y financiamiento”.

En conferencia de prensa, donde integrantes de la Coordinadora del Transporte Público Federal, Estatal y del Frente Común de Transportistas del Estado de Tlaxcala, anunciaron su apoyo Cuellar Cisneros.

Mencionó que tendrán un gobierno aliado donde habrá políticas públicas que agilicen sus trámites; habrá facilidades para créditos automotrices, se les bridará apoyo en materia de salud; se buscará que gocen de algunas prestaciones laborales, y se les dará facilidades para obtener una vivienda entre otros beneficios.

En su intervención el líder transportista, Indalecio Saucedo, manifestó que en esta ocasión no habrá manera de que el triunfo le sea arrebatado a Lorena Cuéllar, como sucedió en la pasada elección, porque la gente está convencida de que es la mejor opción para conducir las riendas de la entidad.

Señaló que su trabajo político y social no es de apenas; es una trayectoria de mucho tiempo y que ahora tendrá resultados relevantes con la Cuarta Transformación que se desea para Tlaxcala.

“Hoy le decimos licenciada el ejército de los transportistas venimos en ese plan, y hoy lamentamos que no se pueden hacer los actos masivos, porque ahí reconocemos la calidad moral que usted tiene, de que primero está la vida de los ciudadanos y después está el poder político”, expuso.

Indalecio Saucedo, aseguró que todos los transportistas que pertenecen a estas agrupaciones, le darán su apoyo absoluto y no bajarán la guardia para que el próximo 6 de junio sea la triunfadora del proceso electoral.

En su oportunidad los líderes transportistas, Alfonso Rodríguez Domínguez, Santiago Pérez Romero, Víctor Flores Pérez, Pedro Sánchez Sánchez, coincidieron en señalar que los dos últimos gobiernos priistas de Tlaxcala, los han ignorado en sus demandas, los pisotearon y los mandaron al olvido, por lo que ahora darán su apoyo a Lorena Cuellar, quien auguran ganará la elección.

Incluso Alfonso Rodríguez, destacó que son poco más de 15 mil transportistas, desde permisionarios, choferes, postureros, y familias completas los que apoyan a Cuéllar Cisneros.

“Aprovecho este momento, nuestro sector no solo ha sido ignorado, durante 10 años hemos sido pisoteados por los gobiernos de Mariano González Zarur y Marco Antonio Mena Rodríguez, llevamos tres años solicitando audiencias, hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna, esto es grave ya que un servidor publico lo mínimo que debe hace por su pueblo es escucharlos y quien no lo hace es un pésimo servidor público”.

Aunado a esto, manifestaron los transportistas aspectos sobre sus carencias a raíz de la pandemia, los reveses de los que han sido objeto en el Congreso del Estado.  y la ilegal presencia de Plataformas que fueron permitidas por el presente gobierno local, entre otros aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here