Durante un evento presidido por Mario Delgado Carrillo, Presidente nacional de Morena y la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, para la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, un grupo de morenistas se manifestó en contra de la presunta imposición de candidatos en los diversos cargos públicos para las próximas elecciones.

Con lonas y pancartas en mano, los morenistas reprocharon la imposición de candidaturas, por lo que con gritos exigían se les mostraran los resultados de las encuestas para la asignación de los mismos.

Previo a que se iniciara la conferencia de prensa que ofrecería Cuéllar Cisneros y su líder nacional, fue cuando los manifestantes  se concentraron en las inmediaciones del lugar, para poder externar su inconformidad y supuesta traición de los lineamientos de Morena en la entidad.

Una de las inconformes Brenda López, habitante de la Magdalena Tlaltelulco señaló que hubo procesos amañados para imponerles candidatos a diputaciones locales, y otros cargos por lo que externó democracia en  morena ésta “muerta”.

En este sentido, los protestantes descartaron haber sido enviados por alguien en particular, por el contario dijeron estaban por voluntad propia  “nosotros si somos de la verdadera izquierda, representamos a los de la cuarta transformación, Mario Delgado ha traicionado los principios del partido”.

Señalaron que hubo muchas imposiciones, por lo que solo piden respeten la decisión del pueblo y que no haya traición al pueblo tlaxcalteca. Asimismo, refirieron no estarán conformes hasta que se modifiquen las asignaciones de los candidatos que realmente ha pedido la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here