Salud y seguridad serán los dos temas que se abordarán en el primer debate que sostendrán las candidatas y el candidato a la gubernatura por Tlaxcala, acto que deberá ser de altura, consideró Anabell Ávalos Zempoalteca (AAZ).

Señaló que todos los temas serán relevantes en el primer ejercicio además de asegurar que salud y seguridad son aspectos que conoce bien y ha trabajado en ellos desde la administración pública con resultados positivos.

“Los conozco bien porque los he trabajado, he dado resultados, entonces tengo propuestas muy claras, ayer mismo (jueves) presenté mi plan de salud y en materia de seguridad hemos hecho un buen trabajo en la capital del estado”.

Afirmó que se encuentra bien preparada y con respuestas sólidas respecto a los dos temas a abordarse este domingo 18 de abril, por lo que se mostró confiada en salir victoriosa de este ejercicio democrático que será moderado por periodistas tlaxcaltecas y normado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Por otra parte, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala no descartó ataques en su contra y en contra de las propuestas de trabajo que ha planteado en lo que va de las campañas, sin embargo, afirmó que habrá respuestas adecuadas en caso de ser necesarias.

En otro tema, aseguró que a lo largo de este viernes se darán más adhesiones de perfiles y grupos de otros partidos al proyecto que encabeza, esto gracias al trabajo y propuestas que ha dado a conocer en campaña.

“Estarán todos los días adhesiones permanentes, ayer mismo hubo seis, yo no minimizo a nadie, una persona representa mucho, por ello los recibimos con los brazos abiertos”.

De igual forma, no desestimó que organismos afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hayan sumado a otro proyecto hacía la gubernatura, sin embargo, se dijo respetuosa de las decisiones que tomen las personas en conjunto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here