Existen aromas que gracias a sus propiedades pueden ayudar a relajarnos, recuperar la calma y energía dentro de cualquier momento de nuestra vida diaria o situación en la que nos enfrentemos al estrés cotidiano.

 

Naranja, limón y mandarina

 

Los aromas de estos tres cítricos ayudaran a relajarte y ponerte de buen humor, generando una aura positiva en el ambiente. Para utilizarlos se recomienda ingerirlos en infusiones, olerlos en velas y aceites.

 

Canela

 

Es uno de los aromas que se suelen utilizar de manera tradicional para relajar ya que al ser considerada una especia picante ayuda a recuperar el animo y las fuerzas. Se recomienda que sea en un té o aceite.

 

Lavanda

 

Es la flor por excelencia para relajarse al final del día, existen muchos productos como ambientadores, gel de baño, aceites o cualquier otro producto permite disfrutar de instantes de paz, tranquilidad y controlar la ansiedad.

 

Menta

 

Este es un aroma infalible para relajar el cuerpo y la mente, pues al ser considerada una hierba fresca e intensa, despeja el pensamiento y estimula la creatividad. Por lo cual es muy recomendable tomarlo en un té u olerlo antes de trabajar o estudiar.

 

Café

 

Este es uno de los aromas que se puede encontrar con mayor facilidad, suele considerarse como un remedio para el estrés generando una sensación de tranquilidad y nos ayuda a ponernos alerta.

 

Geranio

 

El aroma es perfecto para los momentos de estrés intenso, ya que permite liberar la mente y recobrar la calma suele ser más efectivo si se aplica durante el baño de preferencia en las mañanas para que la sensación de tranquilidad te acompañe a lo largo del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here