Este domingo la candidata por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca gracias a una participación solida y concreta resultó ganadora del primer debate rumbo a la gobernatura del estado de Tlaxcala.

Entre sus propuestas más importantes la candidata mencionó la creación de un hospital de especialidades para enfermedades renales; fortalecer la seguridad a través de programas de apoyo a los cuerpos policiacos, quienes son los que velan por la seguridad de la ciudadanía, también propuso impulsar la creación del programa de vecinos vigilantes.

Anabell Avalos quien fuera elegida la mejor alcaldesa del país en el año 2020 afirmó: «solo trabajando en conjunto comunidad
y gobierno saldremos adelante» para finalizar con su participación resaltando la coalición histórica Unidos por Tlaxcala agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte de las y los tlaxcaltecas.

El Partido Acción Nacional (PAN), respalda el Plan de Trabajo que presentó Ávalos Zempoalteca y reiteran su apoyo en todo momento felicitándola por haber resultado ganadora en el debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here