La Secretaría de Bienestar, informó que este martes y miércoles 20 y 21 de abril respectivamente, se dará continuidad a la aplicación de la segunda dosis de la Estrategia de Vacunación para el municipio de Españita y Contla de Juan Cuamatzi para adultos mayores a 60 años de edad quienes fueron inmunizados por primera vez hace aproximadamente un mes.

En el municipio de Españita, la vacunación se realizará únicamente este martes 20 de abril en el auditorio de la comunidad Vicente Guerrero, así como en el auditorio de la cabecera municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que en el municipio de Contla, el día martes 20 de abril la sede de vacunación será en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de  San José Aztatla para las comunidades de la Sección Quinta,  «San Felipe Cuahutenco» y la sección Onceava, «Ocotlán Tepatlaxco»; sección Cuarta, «San José Aztatla» y  la sección Décima «Ixtlahuaca».

Asimismo, en el Centro de Salud de Santa María Tlacatecpa, para las comunidades de la sección doceava, barrio La Luz; sección Sexta, Santa María Tlacatecpa y la sección Octava, Santa María Aquiahuac.

Lo propio se hará tanto martes como miércoles  en el auditorio Municipal, para las comunidades de la sección Tercera, San Miguel Xaltipan» -Sección Séptima  y sección Novena, Colhuaca.

Y el otro lugar de vacunación será el Salón Xel-Ha para habitantes de la sección Primera y Segunda del municipio; los servicios de estarán otorgando de 8 de la mañana a 4 de la tarde en ambos días.

La recomendación por parte de la dependencia federal es evitar hacer filas y las aglomeraciones, esto en apego a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here