La candidata de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, destacó que su principal legado, al llegar a la máxima magistratura del Estado, será devolverle a la gente el poder y la felicidad, lo anterior, durante el primer debate de candidatas y candidato, donde presentó ideas concretas sobre los temas de Salud y Seguridad.

En materia de salud, destacó que la propuesta de Fuerza por México se centra en la salud preventiva a través del fortalecimiento al deporte con 25 macro proyectos que activarán el turismo deportivo, la economía, que reducirán la violencia y la delincuencia, todo en conjunto dijo que, “ayudarán a la prevención de enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la insuficiencia renal crónica”.

La candidata Viviana Barbosa Bonola, se pronunció a favor del fortalecimiento de todos los centros de salud de las comunidades que hoy en día no cuentan con personal, ni medicamentos y dijo que “ante la Covid- 19 los profesionales de la salud han demostrado su valía y el Estado está en deuda con ellos”.

Viviana Barbosa de Fuerza por México, plantea la reconstrucción y tejido social, a través del deporte, mediante esos 25 macro proyectos reactivar la economía y otros sectores de la sociedad.

Mencionó que el descuido con los hijos es el reflejo de lo que pasa en la sociedad, de ahí el incremento del problema de la trata de personas, problema que dijo, durante su gobierno habrá “cero tolerancia ante actos de corrupción”.

“La trata de personas acrecentó de un municipio a 40, se descuidó, mi propuesta radica en la cero tolerancia para quienes se vinculen en este dolor social», expuso.

Para el meta de seguridad, propone mejorar los salarios de los policías, así como dotarlos de los insumos necesarios. Así como el deporte para prevenir la delincuencia.

“Es una vergüenza que las y los políticos nunca hayan regresado a cumplir con lo prometido, yo seré la gobernadora de las comunidades, atendiendo las verdaderas demandas sociales y no con obras faraónicas y fantasiosas que solamente conducen al progreso de algunos cuantos” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here