La candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES) para la gubernatura de Tlaxcala, Liliana Becerril Rojas, se reunió con la columna vertebral del partido para cerrar filas y lograr unidad y respaldo total.
Los presentes a esta reunión la recibieron entre aplausos y porras para expresarle su apoyo y solidaridad, misma que la candidata les agradeció al tiempo de asegurar que habrán de cumplirse los compromisos por Tlaxcala.
Las estructuras municipales son quienes dan el apoyo y soporte a los candidatos a lo que Becerril Rojas mencionó: “muchas gracias dirigente y candidatos a diputados federales que se encuentran presentes, agradezco infinitamente el espacio, pero sobre todo el espacio de tiempo que están invirtiendo”.
La candidata afirmó que este cambio realmente será verdadero, canalizará la energía en fuerza, para llegar a esos municipios alejados que tienen muchas carencias y apoyarlos, pero a través de la estructura será más fácil llegar a ellos.
“Brazo con brazo y hombro con hombro debemos de seguir trabajando por Tlaxcala, tenemos que lograr más, el trabajo es el fuerzo y suma de todos y no solamente de uno, te pido que camines conmigo y siempre que busques a Liliana, ella va a estar ahí”, finalizó.