Ignacio Ramírez Sánchez, ex diputado local aunado a personajes como Enrique Ramírez, José Hernández Castillo, Anita Amador, Emilio Vallejo, Cristóbal Sánchez, Rogelio Palafox, Antonio Calva, Eduardo Bretón, Carlos Ixtlapale y Luis Mariano Andalco se sumaron al trabajo del candidato a diputado federal por el distrito 1, Julio César Hernández Mejía.

Externaron que la historia de Huamantla, su pueblo mágico, sus mejores ferias, su plaza de toros, su imagen urbana y sus mejores vialidades se encuentra entre ellos, por lo que buscarán prevalezcan mediante Hernández Mejía.

Por su parte, Anita Amador, ex diputada local, resaltó el trabajo y resultados que ha tenido Julio César Hernández en su trayectoria política, por lo que dijo, no será diferente desde la diputación federal.

En tanto, Hernández Mejía, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, se dijo honrado de estar apoyado por grandes personajes de la política Huamantleca. “Estoy emocionado y muy contento por estar acompañado de todos ustedes. Agradezco y valoro su apoyo, lo que me hace comprometerme más para continuar dando resultados a los tlaxcaltecas, a quienes les debo tanto”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here