Redes de mujeres de la ciudad rielera se sumaron al proyecto progresista de Juan Carlos Sánchez García, «SAGA». En compañía de los delegados territoriales locales Jorge Domínguez, Alberto Paredes, Alberto Navarro, así como del candidato a la diputación federal por el primer distrito Guillermo Rodríguez Águila, donde el candidato al gobierno del estado, SAGA, se comprometió a que su gobierno mantendrá la lucha para erradicar la violencia de género.

Frente a los representantes municipales de estructuras de mujeres, SAGA comentó que con toda la suma de mujeres apizaquenses, pasaremos de buscar a crear las oportunidades, luchando por lo mejor para Apizaco, garantizando trabajo y las condiciones para su desarrollo y economía de ustedes las mujeres trabajadoras y amas de casa, lograremos la reingeniería de Tlaxcala y volveremos a ser pioneros por naturaleza que es lo que nos identifica en este bello estado. Amigas, ustedes con su voto este 6 de junio, lograrán que Tlaxcala sea la cuna del futuro”.

Sánchez García, SAGA, reafirmó su compromiso de incentivar la economía de las mujeres apizaquenses en beneficio de sus familias y hogares, garantizando trabajo y condiciones, luchando por lo mejor para ellas.

Cabe mencionar, que el pasado fin de semana el candidato de RSP se reunió igualmente con un grupo de mujeres progresistas del municipio de  Panotla, donde refrendo su compromiso con todas las féminas de la entidad para buscar las alternativas y crearles oportunidades para su desarrollo.

Asimismo, refrendo su compromiso de seguir luchando por lo mejor para las mujeres, garantizando trabajo y la mejora de su economía, logrando así la reingeniería de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here