El Grupo de Maestros “Aliancistas Huamantla” se sumó al proyecto hacia la gubernatura de Tlaxcala que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por la coalición Unidos por Tlaxcala.

Es este acto, la candidata dio la bienvenida y reconoció el liderazgo de Lilia Cuapio Carvajal, así como el de sus miembros, Alejandra Cuautle Mayorga, Berenice Báez Bautista.

Silvia Sonia Romero Varela, Mireya Téllez de Marcelo, Margarita Téllez de Marcelo y Bety Gutiérrez Montiel, a quienes les refrendó que en su gobierno, el apoyo al magisterio será amplio y permanente.

Con los maestros, la candidata ha expresado que sus propuestas son dotar de computadoras a los profesores, conectividad de internet para todos, implementar un programa de mantenimiento a la infraestructura escolar y profesionalizar y capacitar de forma constante al magisterio.

Además de reconocer la labor de las y los maestros durante la pandemia, asimismo la garantía de vacunas contra Covid a la totalidad de profesores, con quienes también tiene el compromiso de dotar de nuevos camiones para su traslado seguro a centros de trabajo y el ofrecer programas de apoyo a maestros jubilados.

Aunado a estas acciones en Cuapiaxtla Ávalos Zempoalteca recibió apoyo de un grupo más de aliancistas encabezado por Amanda Moreno López y a los integrantes María Griselda Yolanda Hernández Castillo, Marco Antonio Moreno López, César López Cerón, Juan Sánchez Sánchez, Estefany Hernández Hernández y Celia Durán López.

Perfiles a quienes de igual forma les agradeció el respaldo y compromiso al apostarle al proyecto que en conjunto se fortalece con acciones de este tipo que reflejan confianza en las propuestas de Anabell Ávalos.

En este orden de ideas, la candidata ha asegurado que uno de los propósitos de su gobierno será atraer más inversión al estado de Tlaxcala para así detonar la generación de empleos dignos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here