Si bien es cierto que las medidas a causa de la pandemia de COVID-19 se  han visto relajadas en muchos sentidos, la verdad es que aun no llega el momento de bajar la guardia por completo, por eso hoy te compartimos algunas ideas para que celebres a  los pequeños de la casa sin necesidad de salir.

 

Juegos tradicionales

 

El juego de las sillas: Para jugar debe haber tantas sillas como participantes, quitando una silla antes de iniciar. Los participantes deben colocarse de pie alrededor de la sillas cuando la música comienza a sonar,  en el momento que la música deje de sonar cada jugador debe sentarse en una silla, el que se quede sin silla será eliminado.

 

La rueda de San Miguel: Consiste en formar un circulo tomados de la mano para girar al ritmo de la canción se nombra a cada uno de los participantes hasta que queden de espaldas y continuar así el juego.

 

La víbora de la mar: Se tiene que pasar por debajo de un arco formado por los participantes mientas se canta la canción, cuando esta termina quien se encuentre bajo el arco será eliminado

 

Teléfono descompuesto: Tendrán que pasar una frase susurrando al oído de un participante a otro, él ultimo participante tiene que decir la frase en alto para compararla con el primero.

 

Actividades

 

Campamento en casa: Si no cuentas con una casa de campaña, puedes armar una en con tus pequeños con ayuda de sabanas, cojines y sillas.

 

Karaoke: Con ayuda de plataformas de video pueden buscar sus canciones favoritas para cantarlas.

 

Cocinar juntos: Los niños disfrutaran jugando a ser chefs, preparando junto a ellos una de muchas recetas creadas específicamente para que los más pequeños de la casa puedan involucrarse.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here