La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, refirió que las encuestas la siguen posicionando por arriba de sus contrincantes en la presente contienda electoral.

Durante el evento, donde la Asociación de Mariachis de Tlaxcala refrendó su apoyo a la candidata, Cuéllar Cisneros aprovechó para dar a conocer el buen posicionamiento que registra en una de las encuestas publicadas este día.

A un poco más de un mes de celebrarse las elecciones en la entidad, el estudio demoscópico realizado por el medio nacional El Universal y la casa encuestadora Buendía & Márquez, coloca a la candidata de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, con una holgada ventaja de 19 puntos sobre su competidora más cercana.

Sin embargo, pese a la ventaja que registra dicha encuesta puntualizó que no se confiará y por el contrario redoblará esfuerzos para continuar con su campaña, la cual aseguró, se ha fortalecido con el apoyo popular.

“No nos confiamos, yo salgo todos los días como si no tuviera un solo voto, cada día voy por más. La ventaja es bastante clara y es prácticamente irreversible. Considero que el debate sirvió de mucho para que la gente conociera realmente las propuestas, y ya nos estamos preparando para el siguiente”, mencionó.

En este sentido, mencionó ha sentido el apoyo y cariño de la gente, quien a su vez le ha manifestado la molestia que les ha generado ciertas llamadas para incidir en su voto, por lo que exhortó al resto de los contendientes a enfocarse a propuestas y trabajo.

“Yo me comprometo con la ciudadanía a salir con la frente en alto cuando concluya mi periodo de ser gobernadora, entregaré buenas cuentas a base de trabajo y hechos”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here