Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, visitaron la Casa de Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla A.C. para llevar diversión y alegría a los niños y niñas para festejarlos en su día como se merecen.

En el marco de la celebración del Día del Niño, voluntarios del área de Juventud y Socorros se trasladaron a la casa hogar ubicada en el municipio de Huamantla, para convivir y compartir un rato ameno con los pequeños.

Lucero Ahuactzi Rodríguez, Coordinadora Estatal de Juventud de Cruz Roja en Tlaxcala, refirió que durante su visita se llevaron a cabo diversas actividades al aire libre como charlas de salud informativas, juegos deportivos y destreza, todo esto con el objetivo de mantener su salud física y motivarlos a tener un cuidado de salud con ellos mismos.

“Este tipo de actividades no solo contribuyen al desarrollo sano de los menores, sino que les permite tener un momento diferente de esparcimiento, y sobre todo este Día  del Niño. Nosotros quisimos llevar un momento diferente a estos niños, ya que son parte fundamental de nuestra sociedad”, acotó.

Señaló que estas acciones se llevan a cabo gracias a los esfuerzos de los voluntarios y también a la sociedad que continúa apoyando su labor, por lo que exhortaron a la población a que se sigan sumando a las actividades de Asistencia Humanitaria, para así poder regalar más sonrisas.

Al finalizar las actividades recreativas, los voluntarios obsequiaron juguetes a todas y todos los niños sin importad la edad, pues refirieron la más grata satisfacción está en la sonrisa de los menores.

Cabe mencionar que los voluntarios desempeñan diversas actividades durante el año, para diferentes sectores de la población por lo que refrendaron su compromiso con la sociedad tlaxcalteca.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here