La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), presenta la barra temática de la estrategia “Aprende en Casa Tlaxcala” que comprende del 3 al 7 de mayo que se transmitirá por el canal de Tlaxcala Televisión a partir de las 16:00 a 16:30 horas.

Para este lunes en educación preescolar abordarán el tema “El color de las emociones”; el martes corresponde a educación primaria con “Expreso y aprendo”, para el día miércoles le toca participar al nivel de educación indígena con “El uso que le damos a los números (náhuatl)”.

El día jueves corresponde a educación secundaria con el tema “Los tiempos de epidemia en el pueblo tlaxcalteca”; y finalmente el viernes los niveles educativos de educación especial e inicial abordarán los temas “Hablemos sobre discapacidad visual” y “El cuerpo del recién nacido y los juegos corporales”, respectivamente.

La SEPE informa que las transmisiones podrán ser vistas en repetición a través del canal de YouTube de la SEP Tlaxcala y en la página www.tlaxcalatelevision.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here