La diseñadora de modas, Nayeli Meléndez, realizó la presentación de su colección de ropa “Dios reparta suerte”, la cual está inspirada en la fiesta brava, con trajes espectaculares de la marca Delirium, y de la cual destacó está hecha para mujeres reales y con la intención que puedan ser utilizadas en cualquier ocasión.

La publicista de la marca, Samanta  Aburto resaltó que pese a la pandemia quieren dar a conocer que se pueden seguir buscando oportunidades, por lo que dicha colección ha retomado como inspiración el traje de luces, el capote de brega, capote de paseíllo, y banderillas, la cual será presentada el próximo viernes 7 de mayo en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

“La marca Delirium a diferencia de otras marcas comerciales que siempre tienden enfocarse a los estereotipos, está inspirada en la belleza natural de las mujeres tlaxcaltecas, resaltándola y empoderándola, cualquiera puede usar esta ropa y sentirse bella y cómoda”.

Por su parte, la fundadora de la marca Nayeli Meléndez externó que ella quiere crear prendas de vestir que cualquier persona pueda utilizar. Además resaltó que su colección cuenta con toques del arte de  la tauromaquia y que lo puedan portar en un evento taurino o en cualquier momento.

Por lo que hizo una extensa invitación para que la sociedad tlaxcalteca conozca las prendas a través de la transmisión que se realizará vía  virtual por la página de Delirium Rose y con acceso restringido de manera personal con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios.

Cabe mencionar que Nayeli Meléndez, quien es originaria de San Pedro Tlalcuapan perteneciente al municipio de Chiautempan y curso la licenciatura en Diseño de modas en el Colegio de Estudios Superiores “Intercontinental”; iniciando su trayectoria participando en el Primer Festival de moda Tlaxqui 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here