Este cuatro de mayo, Omar Milton López Avendaño, inició su campaña electoral para ocupar un puesto en el Congreso tlaxcalteca por el Distrito VII de la capital del estado, evento que se llevó a cabo en las Escalinatas de los Héroes

Con el respaldo de la estructura partidista, Omar Milton López, aseguró que el trabajo y la caminata que hoy emprendió en la Loma Xicohténcatl, busca hacer historia en el Congreso local.

“A tres años de las políticas públicas del gobierno federal, está muy claro hacía donde se dirige el país, es por eso que esa batalla que empezamos hoy, va a dar resultados, ganando trincheras, ganado espacios”.

Afirmó que uno de sus objetivos será ganar espacios a las mayorías, esas que dijo, han demostrado lo que se puede hacer si no existe orden o planeación alguna pero sí mucha improvisación.

A los simpatizantes que se dieron cita a este arranque de campaña, les dijo que este proyecto resultará ser el mejor porque va por más objetivos como el de mejorar las condiciones de salud y la recuperación de las estancias infantiles.

“Esta pandemia ya dejo claro cuán vulnerables somos en temas de salud, por eso hay que aprender a vivir con la pandemia, a cuidarnos de la pandemia y hay, desde el Congreso del estado, que reforzar el tema presupuestario para mejores capacitaciones para nuestros médicos”.

En tanto, Miguel Ángel Polvo, presidente en funciones del Partido Acción Nacional (PAN) le dijo a quienes integran el Distrito VII que este arranque de campaña se notó el entusiasmo para respaldar el proyecto de López Avendaño.

Finalmente, enfatizó que el candidato a la diputación loca es un hombre probado, no improvisado, que ha transparentado recursos y no va a llegar a Congreso “a ver si puede”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here